Al Thornton, Lucas Gorosterrazu, Joaquín Cabrera e Ignacio Bednarek dieron positivo en los testeos de coronavirus. Se pierden el partido del miércoles ante Riachuelo de La Rioja por la reanudación de la Liga Nacional de básquetbol.
Los basquetbolistas Al Thornton, Lucas Gorosterrazu, Joaquín Cabrera e Ignacio Bednarek dieron positivo de coronavirus y se encuentran aislados, aunque en buen estado de salud.
Ninguno de ellos podrá estar presente el miércoles cuando el equipo marplatense reciba a Riachuelo de La Rioja por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
Las bajas de último momento no hacen más que confirmar la necesidad de realizar una o dos contrataciones para cubrir las dos fichas vacantes que hoy tiene la plantilla peñarolense: una desde comienzo de temporada y otra provocada por la lesión de Federico Marín.
El reglamento esta temporada es claro. Si un equipo no puede presentarse a causa de contagios de Covid, pierde los puntos. Eso es lo que se supone le ocurrirá a San Lorenzo de Almagro, que entre cuerpo técnico y basquetbolistas tiene 22 contagios y no podría realizar la gira por el litoral (Oberá Tenis Club, Comunicaciones y Unión de Santa Fe) que tenía programada entre el viernes 7 y el martes 11.
Leandro Ramella, una vez más, deberá poner parches como en las últimas dos presentaciones como local. Ya entonces no pudo contar con dos habituales titulares como Marín y Thornton.
Los hisopados de Quilmes
Los dirigentes de Quilmes observan con preocupación los contagios en Aldosivi y Peñarol puesto que el equipo debe jugar el viernes y el domingo en Bahía Blanca. Los testeos al plantel “tricolor” se realizarán el miércoles, a cuarenta y ocho horas del primer partido ante Bahía Básket por la reanudación de la Liga Argentina.